ESTUDIO ALMINARES DEL GENIL SL

- GRANADA

Quiénes somos
Nuestra historia

El estudio Alminares del Genil S.L de Granada abrió sus puertas al público en 2014, en calle Poeta Manuel de Góngora. La oficina está situada en una muy buena zona de Granada, ya que está a solo unos minutos del centro de la ciudad.

Hemos intermediado en operaciones de compraventa con el único fin de la plena satisfacción de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales jóvenes, con gran capacidad de trabajo y un alto sentido de la responsabilidad. Especializados en COMPRA, VENTA, PISOS, LOCALES, PLAZAS DE GARAJE y todo tipo de gestiones inmobiliarias. Siempre tratamos de estar a la altura de lo que supone nuestra labor como profesionales de la intermediación inmobiliaria, ya sea como gestores del patrimonio de nuestros vendedores o como encargados de encontrar el mejor inmueble para nuestros compradores. 

La oficina lleva la zona de ALMINARES,CERVANTES, CARRETERA DE LA SIERRA, BOLA DE ORO, SERRALLO, CAMINO BAJO DE HUETOR,PALACIO DE DEPORTES y VERGELES. Para ello contamos con un equipo altamente formado y cualificado, que estará encantado de atenderle sea cual sea su inquietud. 

La filosofía de TECNOCASA está basada en la calidad y no en la cantidad, esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

Servicios:

-Servicio de valoración profesional y gratuita de su vivienda de acuerdo al precio de mercado actual.

-Promoción del inmueble en las revistas Tecnocasa y en el portal inmobiliario del Grupo.

-Gestión de citas y organización de las visitas al inmueble.

-Facilidades para el vendedor a la hora de vender su vivienda y adquirir otra nueva. Asistencia postventa del inmueble: la presencia del profesional en la escritura ante notario.

-La agencia inmobiliaria asume todos los cargos y gastos (publicidad, apoyo al cliente, etc...) para llegar al objetivo final que es la venta del inmueble.

-Intermediación de todo tipo de préstamos a través de Kìron (empresa de intermediación en servicios financieros del Grupo Tecnocasa con amplia experiencia)

-El agente no recibirá ninguna compensación en caso de no concluir la venta del inmueble.

-Para ello contamos con un equipo altamente formado y cualificado, que estará encantado de atenderle sea cual sea su inquietud. 

Nuestro equipo
Quién es quién

Rafael Hueso
Colaborador
Isaac Serra
Colaborador
Javier Vida
Colaborador
Alberto Lopez
Colaborador
Maria Del Carmen Molino
Coordinadora
Miguel Rivas
Colaborador
Juan Jose Lopez Jimenez
Responsable

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO ALMINARES DEL GENIL SL
Calle Poeta Manuel de Góngora, 9 - 18008 GRANADA (GR)
Zona: ALMINARES
Telf. 958085378
Horario: LUNES A VIERNES: 9.30-14.00 16.30-21.00. SÁBADOS: 10.00-14.00.

2019 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa